AddThis Academy

An ever-growing library of resources to help you become a better online marketer.

Configuración de la URL, el título y la imagen que desea compartir

Para definir la URL, el título y la imagen (solo para determinados servicios, p. ej., Facebook y Pinterest) que desea compartir, realice una de las siguientes opciones. Para nuestras herramientas más nuevas, utilice los parámetros data-url, data-title, data-description, y data-media, como los siguientes:

<div class="addthis_sharing_toolbox" data-url="LA URL" data-title="EL TÍTULO" data-description="LA DESCRIPCIÓN" data-media="LA IMAGEN"></div>

Si el código que está utilizando incluye la cajadeherramientas_de_AddThis, use los parámetros addthis:url, addthis:title, addthis:description y addthis:media como los siguientes:

<div class="addthis_toolbox addthis_default_style" addthis:url="LA URL" addthis:title="EL TÍTULO" addthis:description="LA DESCRIPCIÓN" addthis:media="LA IMAGEN">

O también puede realizar la configuración con ayuda de la variable addthis_share, que puede cambiar la URL, el título y la imagen compartida con todas las herramientas de AddThis de la página:

<script type="text/javascript">
var addthis_share = {
   url: "LA URL",
   title: "EL TÍTULO",
   description: "LA DESCRIPCIÓN",
   media: "LA IMAGEN"
}
</script>

En todos los casos, asegúrese de sustituir LA URL, EL TÍTULO, LA DESCRIPCIÓN y LA IMAGEN por la URL, el título, la descripción y la imagen de las páginas que desee compartir.

Instrucciones para WordPress

WordPress proporciona una forma de captar el título y la URL existentes de la página, lo que resulta de ayuda al añadir el código a una plantilla de WordPress. A continuación se muestra un código de ejemplo que se puede usar dentro de una plantilla de WordPress:

<div class="addthis_sharing_toolbox" data-url="<?php the_permalink(); ?>" data-title="<?php the_title_attribute(); ?>"></div>
Configuración de la URL, el título y la imagen que desea compartir
2.7 (53.89%) 36 votes

Was this article helpful to you?

Last modified:  March 14th, 2018