AddThis Academy

An ever-growing library of resources to help you become a better online marketer.

Cómo instalar el código de AddThis

AddThis se puede añadir a muchos tipos de páginas y plataformas publicitarias diferentes, incluso a componentes Flash. Las páginas de esta sección proporcionan instrucciones y tutoriales paso a paso para instalar AddThis en su entorno particular.

Los básicos

La forma más básica de AddThis es el código por omisión que se puede utilizar en cualquier sitio web. Este código se entrega una vez completado el registro en el cuadro de mando y en su primer mensaje de correo electrónico de AddThis. Se le proporcionarán dos partes de un código para copiarlo y pegarlo en el código de su sitio web. La primera parte se introduce en las etiquetas de tipo body en su sitio web; la segunda parte se incluirá en todas las páginas en las que desee que se muestre la barra de herramientas.

Bloggers

Si es usted un blogger, AddThis ofrece tutoriales para añadir elementos de compartición a plataformas de blogs populares como WordPress, Blogger, TypePad, MovableType y Tumblr. En el caso de muchas de estas plataformas, los módulos y las extensiones simplifican aún más la instalación.

Desarrolladores de Flash

Si es usted un desarrollador de Flash, puede instalar el código AS3 de AddThis en el sitio web de Flash y componentes de widgets que utilizan un conjunto de terminales de compartición de URL. De forma alternativa, puede usar un menú o un botón estándar de AddThis para compartir contenido en Flash integrado en sus páginas etiquetando esas páginas con etiquetas meta del estilo de Facebook.

Desarrolladores de iOS de Apple

Si desarrolla para iOS, puede crear una compartición de AddThis en sus aplicaciones móviles con ayuda de nuestro SDK. Hemos incluido una guía de inicio rápido para descargar e instalar la biblioteca, y completar la documentación.

Cómo instalar el código de AddThis
2.5 (50.33%) 60 votes

Was this article helpful to you?